ÉNFASIS



Como cualquier seminario serio y comprometido con la formación profunda y consistente de sus ministros, tendremos durante todo el año de estudio, capacitación en bases de los idiomas bíblicos hebreo y griego, aplicado a la exegesis de las Sagradas Escrituras. Nuestro estudio de las bases, fundamentos y parámetros de los idiomas originales, estará permanentemente asociado al texto bíblico y no será teórico sino aplicado y contextualizado en todo el sentido de la palabra.



Para lograr este objetivo, en el primer semestre nos dedicaremos a estudiar de forma permanente el idioma hebreo, basado en un estudio detallado y exegético del libro de génesis y en el segundo semestre nos adentraremos en el estudio del idioma Griego, fundamentados en el texto de la carta a los Romanos.



Además, de las herramientas técnicas, gramaticales e idiomáticas, tendremos lecturas de textos, realización de ejercicios de lectura y exégesis de los textos bíblicos, conocimiento y manejo de herramientas de interpretación y aplicación de los textos bíblicos a nuestro idioma y sus implicaciones. Esto será una aventura emocionante y de gran edificación.





Currículo

Pensun académico del IPR











Confesión de fe:(Link)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario